Natha Yoga cumple 10 años

La Escuela de Natha Yoga tiene el agrado de invitar a la comunidad a las celebraciones por el décimo aniversario del Centro Dharma Edyn, el primero de los más de 70 espacios que existen hoy alrededor del país, dedicados a la trasmisión de la enseñanza yoguica y la práctica de Natha Yoga.

Los festejos son abiertos y gratuitos, se llevarán a cabo el Miércoles 8 de Agosto de 2018 a las 20:30 hs. en calle 61 Nº3234 e/ 70 y 72 en las instalaciones del Centro Dharma Edyn, donde el Maestro Sadeva Dharmanath compartirá una conferencia para todo público.

Además se guiará una breve meditación de unos minutos, con técnicas muy simples para implementar en la vida cotidiana y a modo de sello del evento se presentará el Coral del Dharma dirigidos por Vidya Devi Dharmanath, quienes ofrecerán un concierto de Mantras y canciones conscientes.

Esperamos a todo público y en especial a toda aquella persona que sintonize con el camino del Autoconocimiento como herramienta para la vida, la evolución espiritual y el desarrollo de la paz individual y colectiva.