Taller de Tejido al crochet

Naranjo Borges informa que se abre la inscripción al TALLER DE TEJIDO AL CROCHET, oficio artístico que coordina Alejandra Anabel Díaz.

Dicho taller se divide en 2 Módulos, el primer módulo implica aprender a tomar la aguja correctamente, realizar los puntos básicos al crochet y el lenguaje y signos de los puntos.

Con los puntos básicos como cadena, medio puntos y varetas, se podrán crear posa vasos , caminos de mesa , hermosos diseños para cubrir mate y tazas , y las primeras prendas como gorros y bufandas.

En un segundo módulo, ya aprendido lo inicial, se podrá desplegar más la creatividad con variedad de puntos como varetas dobles y triples, varetas al relieve y puntos picot, para crear las propias prendas como: mallas, bolsos coloridos para la playa y amigurumis de todo tamaño.

Los beneficios de practicar el arte del tejido son: promover la tranquilidad y el buen humor, fomentar la creatividad y la autoestima, ejercitar los dos hemisferios del cerebro, relajar la mente mejorando el estado anímico y permitir enfocar mejor pensamientos y metas.

Los interesados deberán realizar consultas e inscripción al 3813644878 (whatsapp) o a la página de Facebook Chinita Tejidos. @ Necochea, Bs. As.