Entrega de Premios de Fotoarte

El artista fotográfico Oscar Pugliese, creador de FOTOARTE NECOCHEA, reconoció el aporte que a lo largo de poco más de tres años han ido haciendo los amantes de la imagen que participan.

Dice Pugliese:
"Más allá de mi idea está lo que hacen ellos que como dije anoche ponen su cabeza, corazón y sus ojos para elegir de la realidad lo que atrae y nos lo muestran a través de fotos.
Cuando doy mis talleres ( algunos de mis alumnos recibieron premios) aclaro que yo no enseño a tomar fotos que no es más que apretar el botón y punto sino que enseño a HACER FOTOGRAFÍA ... que es eso... mostrar a los demás lo que ves, sentis y expresas de lo que te rodea... y eso se aplica a cualquier motivo, gente, paisaje, objetos, etc.
También contamos con la presencia de una de las modelos de los ganadores , la pequeña India, sobrina nieta de Lucho Veccia , quien asistió acompañado por su esposa , la modelito y los padres de la misma".

El lugar elegido fue Che Borges porque es el espacio en el que se están dando los talleres El Naranjo Borges.

Los asistentes a la entrega pudieron disfrutar del Caf{e propiedad de Julio Cejas, donde se sintieron muy bien atendidos y gozaron de la buena gastronomia que nos ofrecieron.

La consigna del grupo fue repetir y continuar con este tipo de actividades.

Fotoarte lleva dos exposiciones que culminará con una nueva exposición antes de fin de año.