Doña Fresca en La Carpa

Durante los próximos tres domingos de noviembre el circo y el teatro dirigido a niñas, niños y a toda la familia será un propuesta para el entretenimiento y la diversión en nuestra ciudad, abriendo el ciclo el domingo 11 a las 17hs con EL CIRCO DE DOÑA FRESCA una anciana de Circo, o vulgarmente dicho: una vieja payasa.

Su corporalidad y ritmos al moverse suelen cautivar y divertir a su público, haciendo lejana la posibilidad de que este personajes lleve a cabo alguna destreza que se irá proponiendo durante la función.

Rezonga bastante y parece que siempre está a punto de errarle, logra sorprender a chicos con diferentes disciplinas de circo tradicional; desde burbujas gigantes hasta puntería con látigo, recreándolas de forma entretenida y apta para cualquier espacio y audiencia.

El Espacio Cultural La Carpa, ubicado en 4 y 91 frente al playón del casino, se gestiona de manera cooperativa y a la fecha lleva mas de 100 espectáculos presentados, mas 50 artistas han pisado su escenario y a recibido diversas propuestas de carácter solidario y comunitario, trabajando en conjunto con instituciones, organizaciones sociales y redes de arte.

Resto de la programación para noviembre:
• Domingo 18 "Almendra y Alcalina, historias que fueran" teatro.
• Domingo 25 "Un poco de Swing" Circo y malabares.
Todos los espectáculos a las 17hs. con entrada libre y a la gorra.