58° Festival Infantil

Bajo la temática “Elementos”, alrededor de 200 artistas pusieron en escena una fábula llena de matices, que fue seguida por cientos de familias que desbordaron la Av. Pinolandia del Parque Miguel Lillo.

Un gran despliegue de artistas, música y colorido siguiendo la temática “Elementos” sobre la Av. Pinolandia del Parque marcó el inicio del 58° Festival Infantil de la ciudad, que contó con la presencia del intendente municipal, Dr. Facundo López, su equipo de gobierno y cientos de familias que disfrutaron una hermosa tardecita.

Tras la presentación de la Banda Municipal de música y las palabras de bienvenida del jefe comunal, se desató una tremenda puesta en escena con un marcado despliegue de unos 200 artistas de ámbitos culturales afines al municipio y por fuera del mismo, que cubrieron cada uno de los 300 metros de calle, desde un sector próximo a la Av. 2 hasta el ingreso a la base de campamento.

Luego de casi una hora de un montaje lleno de matices y musicalizado ante la atenta mirada de los niños y las familias, el intendente López señaló que “estamos muy contentos por el espectáculo, por la gente que acompañó y por cada uno de los integrantes del evento, desde la Secretaría de Desarrollo Humano, la Dirección de Cultura y todas las áreas involucradas por fuera de la Municipalidad que también se sumaron a este gran proyecto y deleitaron a todos los nenes y nenas”.

Luego del espectáculo inaugural, se armó un desfile que matizó a los artistas con los niños y el público en general por Pinolandia y luego por Av. 10 hasta el ingreso al Festivalódromo en el Jardín Francés del Parque Miguel Lillo, donde las familias disfrutaron en simultáneo de los puestos gastronómicos y las excelentes presentaciones en el Anfiteatro de la banda local ‘Cromalina’ y el elenco platense de “Los Cazurros”, todo en el contexto de una noche magnífica en lo climático.