"Tasha y Atenas"

El Viernes 7 de diciembre, a las 21hs, en Salta la Térmica, calle 81 Nº 233, se presentará "Tasha y Atenas" la obra escrita y dirigida por Gustavo Wilson con entrada libre y a la gorra.

“Tasha y Sarita y Yiyi, prostitutas, se encuentran de la mañana a la noche ante una situación amenazante: un asesino merodea su departamento. Cada una busca en ese lapso trazar su destino que no solo marca su devenir sino el de las otras dos. Entonces, surge una vieja confesión escondida y la amenaza pasa a segundo plano cuando Tasha descubre que su destino podría haber sido otro, fuera de ese departamento.”

La obra cuenta con las actuaciones de Zulema Comune, Analía Apecena y Yesi Lifschitz y el vestuario de Rosana De Castro e integró la programación del 9º Festival Internacional de Teatro Clásico Adaptado 2018 (Mar Chiquita) junto a elencos y artistas de España, Ecuador y San Salvador y recibió el premio a Actriz Destacada. Durante octubre y noviembre giró por el Corredor Teatral Sur presentándose en Villa Gessel, Mar del Pata y Miramar. Su último destino, fue el Centro de Convenciones y teatro de La Dulce con gran recepción de público.