Hora del Cuento

Desde el próximo viernes 1 de Junio, el Centro Cultural Necochea Biblioteca Popular Andrés Ferreyra reedita la tradicional “HORA DEL CUENTO”.

Seguimos en la tarea de crear futuros lectores en toda la comunidad, pero desde este espacio pensamos especialmente en los niños y niñas ofreciéndoles una oportunidad para que puedan, además de aproximarse al mundo de la literatura, recrearse, expresarse y disfrutar.

El Siglo XXI ha sido brutalmente invadido por los medios masivos de comunicación. Con este espacio intentamos facilitar a los niños un ámbito propicio para incentivar en ellos el hábito de la lectura, herramienta elemental para el acceso al conocimiento. La literatura puede abrir una ventana, puede visitar otros territorios, conversar con seres desconocidos que le propongan la tarea de pensar en otra vida diferente.

Semanalmente, los viernes desde las 18.00 en la Sala Infantil de nuestra biblioteca convocamos a todos los chicos a acercarse para compartir un espacio de complicidad, para navegar por mundos diversos y convertirse en actores de las más traviesas aventuras.
¡Quedan todos invitados!