5ª Fiesta de la Tradición Gaucha

Nuestras raíces y costumbres tradicionales tendrán su celebración en Necochea para Semana Santa con una nueva edición de la Fiesta de la Tradición Gaucha.

Esta quinta edición tendrá lugar en el Anfiteatro del Parque Miguel Lillo (Avenida 10 y 91) y se llevará a cabo del 18 al 21 de abril, conjuntamente con los feriados por la celebración de las pascuas y como otro acontecimiento para que locales y turistas puedan disfrutar de manera gratuita y al aire libre.

Durante los cuatro días, en el sitio lindero habrá puestos gastronómicos al aire libre, espectáculos musicales con grupos locales e invitados, feria de artesanos, y cuerpos de baile de peñas tradicionalistas locales y de la región.

Previo a esta fiesta habrá un seminario gratuito de folclore con el que se irán preparando quienes deseen aprender a bailar los ritmos tradicionales.

Este evento es organizado por la Municipalidad de Necochea y el Ente Necochea de Turismo (ENTUR), de cara a seguir sumando actividades para disfrutar durante todo el año.