Hernan Piquín abrió la Ruta del Tango 2018

De la mano del bailarín Hernán Piquín se abrió el telón de la primera gala de la Ruta del Tango que contó también con la presencia del locutor Silvio Soldán. Presentaron a Silvio Soldán y a Hernán Piquín los locutores locales Sergio Melgarejo y María Luz Argañaráz.

Piquín debutó en la tercer edición de la ruta del tango con su show “Entre Boleros y Tangos” que llevo al público a ponerse de pie ovacionando su actuación junto a la bailarina principal Daiana Chorni y la del ballet que lo acompañó, con coreografías de tango y boleros clásicos, algunos interpretados en vivo por la impecable voz de Agustín Fuertes. Empezaron bailando todos los integrantes de su grupo coreográfico para después dar lugar a la figura principal.

Al finalizar la jornada el eximio bailarín se sacó la tradicional foto con el público, además de recibir un reconocimiento por su participación en la Ruta del Tango de la mano del Intendente Municipal Dr. Facundo López y el Presidente del Ente Necochea de Turismo (ENTUR) Eduardo Otero.

Esta ruta es más larga que las anteriores ediciones ya que cuenta con 5 galas, 4 milongas, gran cantidad de artistas de reconocimiento local, nacional e internacional, además de mas prestadores.

El Sábado 2 de Junio, a las 20Hs, en el Cine Teatro París (Avda. 59 N°2868), se viene una nueva gala con Cecilia Milone y Quinteto Tango Loco, nuevamente con la presentación de Silvio Soldán, quien participa activamente de la Ruta del Tango más extensa del país.

El cronograma completo y toda la info de la ruta del tango consultala en la página web www.necochea.tur.ar/tango