Festival Isoca

El 22, 23 y 24 de febrero se hará la primera edición del Festival Isoca, un encuentro que tiene como misión generar un espacio de música, arte y cultura alternativa donde, atravesadas por el espíritu de la libertad, confluyan diferentes ramas de la expresión humana.

Durante las tres jornadas habrá talleres, charlas y actividades ligadas a diversas disciplinas artísticas, acompañadas por la presentación de múltiples bandas en vivo y DJs.

Será en el predio Ruca Chamanas, ubicado en Avenida 74 y 23, donde se podrá acampar y disfrutar de todas las actividades, según requisitos que imparten los organizadores.

Las propuestas incluirán, entre otras, talleres de cocina saludable, construcción natural, yoga, tarot evolutivo, cosmovisión andina y meditación, además de espacios de recreación que fomenten la interacción entre las personas. El lugar, dotado de una extraordinaria belleza natural, contará además con las comodidades necesarias para que los asistentes acampen y puedan pasar una estadía agradable.

Esta será una oportunidad para salir de las estructuras cotidianas y generar nuevos pensamientos que ayuden a construir una cultura más sustentable. La intención es que quienes participen en el Festival se lleven consigo experiencias que no solamente sean estimulantes, sino que alimenten diversas formas de ver y transformar la vida cotidiana.

Las bandas

El Festival Isoca es organizado por los integrantes del grupo necochense El Plan de la Mariposa y además de tocar ellos, la larga grilla de bandas incluye un abanico diverso de lo mejor de la escena independiente como Científicos Del Palo, Joaquín del Mundo, CRU (Qki Dones y CaliMax), Nahuel Briones, Camarones del Aljibe, Luciana Mocchi, Edu Schmidt, Rivales, La Fanfarria del Capitán, Vosque Dagua, Luceros el Ojo Daltónico, RaizArbol, Brigada Barceló, Fision, El Tesoro de Argiban, El antiguo Astronauta, RUMBO TUMBA, Desierto y Agua, Jorge Arias y Los Pampeanos Galácticos, La Dro, Rebelión en la Zanja, Ceres, Vorsoto, Boconas, FakRap, Santa Pendencia, Los Pipis Mutantes, El Tercero en Discordia, Guido Arce, Los Guanacos, Las Palabras, AL530, entre otros.

Este será un festival independiente y autogestionado, hecho desde una perspectiva humanística de diversidad, de expresión y convivencia en libertad. Serán bienvenidas personas de todas las edades, familias, amigos y todos aquellos que se acerquen con ganas de compartir, de crear y recrearse, de brindar sus sentidos a la música y a la naturaleza resplandeciente, durante tres días inolvidables.

Para más detalles de esta singular propuesta, se puede ingresar al Facebook Isoca Festival.