Suena el Tango en Necochea

Con una agenda sumamente movida pasó el tercer fin de semana de la Ruta del Tango Necochea 2018, con actuaciones en diversos restaurantes, hoteles, bares, clubes y escenarios.

El Ente Necochea de Turismo (ENTUR), organizador de este acontecimiento turístico y cultural, tuvo el viernes uno de los platos fuertes con la presencia nuevamente de Silvio Soldán junto a la Orquesta de Néstor Rolán en uno de los restaurantes con más trayectoria, y por otro lado la necochense María Zamarbide, quien está trabajando como actriz, cantante y modelo, se presentó con su show “Del amor y de otras pavadas” en dos de las cervecerías del distrito.

Siguiendo el fin de semana, además de las intervenciones que figuran en el cronograma, la milonga fue uno de los principales atractivos de la Ruta del Tango, con la segunda etapa clasificatoria del Campeonato de Tango, que estuvo acompañado por el DJ tanguero José Lucchino, para luego dar paso a La Juan D’Arienzo, orquesta que tuvo bailando a los presentes hasta altas horas.

Como broche de oro de un gran fin de semana con el 2 x 4 a pleno, el Teatro París se vio colmado de público en la cuarta noche de gala, que fue protagonizada por el cantante Jorge Vázquez, D- Mol y Tango Loco, acompañados en algunos tangos por Antonella Fernández.

El ENTUR ya se va preparando para el próximo fin de semana que tendrá la final del campeonato de tango el día sábado 23 a las 20 con la presencia de la bailarina Mora Godoy, en el Centro Vasco. Al día siguiente tendrá lugar su propio show, como última gala de esta edición.

Todo el cronograma de la Ruta del Tango más extensa del país lo podes encontrar en www.necochea.tur.ar/tango.