Cien Fest

El espectáculo que abre el ciclo será "TODO LO QUE TRAE UN TREN" de la ciudad de Mar del Plata y trata de "dos personajes distintos se ven forzados a compartir el camarote Nro. 27 de un tren de pasajeros en un largo viaje.

Apenas se ven se dan cuenta que su convivencia va a ser muy compleja ya que él es muy ordenado y malhumorado y ella, despistada y sonriente. En el trayecto de su viaje encontrarán que no son tan distintos como lo creían a primera vista."

►LA ENTRADA ES LIBRE Y A LA GORRA◄

Intérpretes: Mona De Marco​ / Leo Rizzi​
Orquestaciones Pablo Rabinovich
Asesoramiento coreográfico Anahi Ramos
Diseño estético Mona de Marco
Asistencia Dante Rizzi
Libro y Dirección Leo Rizzi

El CiEn FesT, organizado por Teatro El Cruce​ y la Asociación Civil La Subida, es un ciclo de teatro destinado a niños, niñas y al público familiar y se desarrolla desde abril hasta octubre en nuestra ciudad.

Auspician el evento la Compañía de Transporte Necochea, Salta la Térmica y la Cooperativa de Trabajo Colectivo Cultural La Carpa Ltda.

NOTA: "Todo lo que trae un tren" se estará presentando el día viernes 13 en escuelas en ambos turnos como parte del proyecto general y el espíritu del CiEn FesT de que el acceso al teatro sea lo mas diverso posible y se vincule con el sistema educativo y aporte en lo pedagógico a su desarrollo.